Escríbenos!!

Creación y Administración de PYMES

INICIO: 07 de enero de 2025

Incluye Certificado Digital

Este módulo expone en forma global los temas imprescindibles que deben conocer quiénes forman parte de las PYMES como dueños, mandos medios o aspiran a cargos directivos.

A través de este módulo, podrás iniciarte en los fundamentos de la administración para luego incorporar los conocimientos relativos a las diversas áreas que componen una unidad de negocios: la gestión de los recursos humanos, la comunicación organizacional, la definición de la identidad empresarial y la imagen corporativa, el estudio de mercado, la gestión comercial, y por último las técnicas de ventas.

Todas estas habilidades y herramientas son de aplicación tanto en las PYMES que brindan servicios como las que realizan actividades de producción. Su contenido también resulta de gran valor para quienes tienen proyectado crear una microempresa o iniciar un emprendimiento unipersonal.

 

En este curso aprenderás a

  • Analizar los documentos y procesos de tramitación necesarios para la constitución, organización y desarrollo de la actividad económica de una empresa del sector.
  • Conocer e identificar obligaciones mercantiles, fiscales y laborales para que una pequeña empresa desarrolle legalmente las actividades referenciadas en el título.
  • Evaluar ofertas de productos y/o servicios de una pequeña empresa del sector en función de los competidores y la demanda potencial.
  • Analizar técnicas de marketing usuales en una pequeña empresa del sector.

 

Contenido

  1. Creación de empresas.
  2. La tarea administrativa.
  3. Planificación.
  4. Organización.
  5. El control.

 

 

Modalidad

 

  • Videoconferencias vía Zoom para las clases sincrónicas.
  • Acceso a Plataforma Virtual E-learning para las clases asincrónicas.
  • Soporte técnico online y asistencia remota.

 

 

 

 

Plataforma Virtual

 

Contamos con una Plataforma Virtual; en ella el alumno/a accede a sus materiales (vídeos, documentos, tutoriales, cuestionarios) desarrolla los ejercicios y entregas los trabajos terminados cargando en la misma Plataforma, donde pasan por revisión y se asigna una calificación. El alumno administra su tiempo para realizar las actividades.

 

Inscripción y Medios de Pagos

El Formulario de Inscripción es enviado por Correo Electrónico o WhatsApp, el mismo debe ser completado con los datos personales y reenviado a la Institución. Una vez abonado, se asigna un usuario para ingresar en la Plataforma Virtual (Moodle) y acceder a los ejercicios, prácticas, materiales, etc.

Los pagos pueden realizarse a distancia, por:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Banco Continental - Cuenta Corriente Gs.
Nro de Cuenta:

34-266242-08
NETSYS CAPACITACIÓN SRL
RUC: 80068944-5

  • GIROS

 

GIRO Personal 
(0976) 514004   

 

GIRO Tigo
(0984) 743127    

 

 

 

Una vez realizado el pago debe ser completado el Formulario de Pago.
 

 

 

CERTIFICADO DIGITAL (Formato PDF) Recibe por E-mail.

 

CERTIFICADO FÍSICO (Cartón Impreso) Retira de nuestro local o recibe por Delivery Los certificados están respaldados por un Código QR de verificación con los datos del alumno/a y el curso realizado.

 

*Consulte sobre costo de certificados

 

 

 

 

Conocé los próximos inicios modulares
Mantente actualizado con los cambios, tendencias y buenas prácticas.

Contactos y sugerencias

Comunicate con nosotros

Completa el formulario y nos pondremos en contacto.