Escríbenos!!

Nosotros

Netsys Capacitación S.R.L. es una distinguida institución de formación y capacitación laboral con una rica trayectoria, fundada en el año 1997 en la ciudad de Fernando de la Mora. A lo largo de nuestra historia, hemos enfocado nuestros esfuerzos en el ámbito educativo de la Informática, lo que nos ha permitido forjar una reputación sólida y reconocida en el sector.

Nuestro crecimiento institucional ha sido notable, y hemos diversificado nuestra oferta educativa incluyendo especialidades del campo Administración y Oficina y Gestión de Recursos Humanos.

En la actualidad, ofrecemos una amplia variedad de cursos que abarcan diversas disciplinas como Técnico en Gestión del Talento Humano, Auxiliar en Gestión del Talento Humano, Técnico en Gestión Administrativa, Técnico en Gestión Administrativa y Contable, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, y manejo de Herramientas Informáticas de Escritorio.

Actualmente, nuestro edificio corporativo se encuentra en la ciudad de Villa Elisa, donde hemos asumido el compromiso de proporcionar cursos actualizados y de alta demanda laboral. Nuestra oferta educativa se desarrolla en la modalidad virtual, lo que nos permite llegar con nuestros cursos a todo el país.

Con más de dos décadas de experiencia, hemos contribuido a la preparación de profesionales capacitados y listos para alcanzar la excelencia en sus respectivos campos y enfrentar con confianza los desafíos de su futuro profesional. Nuestra pasión y dedicación se reflejan en nuestro compromiso con la calidad de la educación que brindamos.

Nuestra visión es que todos tengan la oportunidad de recibir una formación integral y profesional de calidad. Esto les permitirá ingresar al mercado laboral con las habilidades y competencias necesarias para satisfacer la creciente demanda de personal capacitado y, como resultado, mejorar su bienestar económico y social.

Nuestra misión, se centra en la formación integral de nuestros estudiantes, inculcando valores sólidos y competencias laborales relevantes que potencien su desarrollo en cualquier etapa de su vida y aportar significativamente al progreso de la sociedad.

Netsys Capacitación S.R.L. es una institución con una larga historia de éxito en la formación de profesionales, y continuamos esforzándonos para cumplir nuestra visión y misión, brindando una educación de calidad que deja una huella positiva en la vida de nuestros egresados y en el desarrollo de la comunidad.

 

Contactos y sugerencias

Comunicate con nosotros

Completa el formulario y nos pondremos en contacto.